Garantías y devoluciones
1.Garantía de calidad
Los clientes de Recambios Industriales Garmo S.L.L., se benefician de
la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los
artículos.
Los fabricantes de Vehículos Industriales, utilizan para sus vehículos,
recambios procedentes de fabricantes de equipos denominados "recambios
originales". Recambios Industriales Garmo comercializa sólo recambios
originales o de calidad equivalente, nuevos o de intercambio, procedentes de
los más grandes fabricantes europeos de recambios que suministran a los
fabricantes de Vehículos Industriales o al sector del recambio, como por
ejemplo: Bosch, Champion, Hella, Zf, Monroe, Necto, Ferodo, TRW, Tudor,
Textar, Valeo...
2. Garantía de Satisfacción
En Recambios Industriales Garmo S.L.L., nuestro principal objetivo es
la satisfacción de nuestros clientes, por ello, si por cualquier motivo no
queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar
desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de
la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
3. Excepciones
No se admite la devolución del producto en los siguientes casos:
- El producto no conserve su embalaje original o este no se encuentre en
perfecto estado.
- Hayan transcurrido más de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por
el cliente hasta su tramitación.
- Productos que se suministren exclusivamente bajo pedido.
Además, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del
cliente.
4. Procedimiento de devolución
Para realizar la devolución de su pedido es necesario seguir estos pasos:
- 1. Realizar la solicitud por email a contacto@recambiosgarmo.es ,
suministrando la mayor cantidad de información posible sobre tu pedido y el
estado y las condiciones del producto o productos a devolver.
- 2. Cuando disponga del correspondiente número de devolución debe proceder
a preparar el envío , teniendo que cuenta que el embalaje del producto debe
quedar en perfecto estado y protegido de pegatinas o precintos de
transporte.
Asimismo, asegúrese de enviarnos una copia de la factura del material.
- 3. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes procederemos a
examinar el artículo devuelto y a ejecutar la devolución correspondiente.