Precios y Descuentos
Todos los precios reflejados en nuestra Tienda Virtual serán incrementados
en Factura con el I.V.A. vigente en cada momento.
Para beneficiarse de descuentos como Profesional del Vehiculo Industrial
debe estar Registrado como Cliente.
Envíos
El envío de los artículos adquiridos se realizará a través de cualquiera de
nuestras empresas de transporte contratadas.
Recambios Industriales Garmo S.L.L. le entrega su pedido en cualquier parte
del territorio penínsular español y Baleares. Actualmente no realizamos
envíos ni ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Como norma general, debe recibir su pedido en el lugar indicado en un plazo
de 24/48 horas a partir del momento del pago del mismo para envíos dentro de
la península ibérica, en el caso de envíos a Baleares la entrega se puede
retrasar otras 24/48 horas más. Recuerde que en caso de pagar mediante
transferencia, puede tardar varios días en confirmarse el pago.
Los envíos viajan asegurados a todo riesgo. En caso de que en la entrega
exista alguna incidencia de transporte, lo deberá comunicar en el plazo de
24 horas al correo: contacto@recambiosgarmo.es e indicarlo a la
entrega del envío.
El coste de los envíos se fija en 12,00 € (precio sin I.V.A) para
pedidos con importe inferior a 250,00 €
Para Pedidos con importe superior a 250,00 € , los Gastos de
Envío serán GRATUITOS - sin cargo al Cliente
En determinados productos, como piezas de gran volumen y peso, pueden
existir otros costes logísticos añadidos, que hagan que los gastos de envío
en estos productos no sean estrictamente en función de las variables
anteriormente indicadas.
En este caso, dichos costes aparecerán detallados en la página de
información del articulo para que pueda conocer tanto el importe de los
gastos de envió de su pedido antes de realizarlo.
Formas de Pago y Seguridad
Tarjeta de Crédito
Selecciona está opción si deseas pagar con tu tarjeta de crédito. Aceptamos
la mayor parte de tarjetas de crédito existentes, Visa, Mastercard, etc,
además, si tu tarjeta es de "La Caixa" puedes financiar tu compra de forma
sencilla en el momento del pago. Recambios Industriales Garmo S.L.L..
NO TE COBRARÁ NINGUN CARGO ADICIONAL por usar este método de pago.
Pago Seguro
Gracias al servicio "Cyberpac" de La Caixa puedes Comprar en Recambios
Industriales Garmo S.L.L. con la mayor seguridad. En el momento de realizar
el pago, serás transferido directamente al servidor de "La Caixa", donde
puedes realizar el pago de forma segura gracias a su encriptación SSL de
128bits.
En este caso, para asegurarnos de que el pago es seguro, se te pedirá
confirmar la operación de la forma que estipule tu entidad bancaria, ten en
cuenta de que en caso que tu entidad bancaria no disponga de ningún método
de pago seguro o autentificación adicional el pago puede ser rechazado. Si
esto ocurriera, puedes ponerte en contacto con tu entidad con el fin de
securizar tu tarjeta o realizar el pedido mediante cualquier otro método de
pago aceptado.
En Recambios Industriales Garmo S.L.L., nunca te pediremos los datos de tu
tarjeta ya que todo el proceso de pago se lleva a cabo tanto en los
servidores de "La Caixa" como en los de tu entidad bancaria.
Garantías y devoluciones
1.Garantía de calidad
Los clientes de Recambios Industriales Garmo S.L.L., se benefician de
la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los
artículos.
Los fabricantes de Vehículos Industriales, utilizan para sus vehículos,
recambios procedentes de fabricantes de equipos denominados "recambios
originales". Recambios Industriales Garmo comercializa sólo recambios
originales o de calidad equivalente, nuevos o de intercambio, procedentes de
los más grandes fabricantes europeos de recambios que suministran a los
fabricantes de Vehículos Industriales o al sector del recambio, como por
ejemplo: Bosch, Champion, Hella, Zf, Monroe, Necto, Ferodo, TRW, Tudor,
Textar, Valeo...
2. Garantía de Satisfacción
En Recambios Industriales Garmo S.L.L., nuestro principal objetivo es
la satisfacción de nuestros clientes, por ello, si por cualquier motivo no
queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar
desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de
la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
3. Excepciones
No se admite la devolución del producto en los siguientes casos:
- El producto no conserve su embalaje original o este no se encuentre en
perfecto estado.
- Hayan transcurrido más de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por
el cliente hasta su tramitación.
- Productos que se suministren exclusivamente bajo pedido.
Además, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del
cliente.
4. Procedimiento de devolución
Para realizar la devolución de su pedido es necesario seguir estos pasos:
- 1. Realizar la solicitud por email a contacto@recambiosgarmo.es ,
suministrando la mayor cantidad de información posible sobre tu pedido y el
estado y las condiciones del producto o productos a devolver.
- 2. Cuando disponga del correspondiente número de devolución debe proceder
a preparar el envío , teniendo que cuenta que el embalaje del producto debe
quedar en perfecto estado y protegido de pegatinas o precintos de
transporte.
Asimismo, asegúrese de enviarnos una copia de la factura del material.
- 3. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes procederemos a
examinar el artículo devuelto y a ejecutar la devolución correspondiente.